Home > Uncategorized > Neymar, una anemia bajo control

Neymar, una anemia bajo control

La salud de Neymar no preocupa

La salud de Neymar no preocupa / FOTO: PEP MORATA – MD
Francesc Perearnau | Tel Aviv 05/08/2013 10:07
Tata Martino había repartido a sus jugadores por todo el campo. Se alternaban entre los que realizaban conceptos tácticos con el balón y los que hacían ejercicios físicos. Luego se cambiaban. En un sprint coincidieron Messi Neymar. No hubo color. El argentino sacó varios metros al brasileño. Ni rastro de aquella velocidad que exhibió en la Copa Confederaciones. Todos los que vieron la escena pensaron de inmediato en esa anemia que sufre en sus primeros días en el club, según explicaron ayer algunos medios de comunicación. Andoni Zubizarreta no lo desmintió en su comparecencia ante los medios de comunicación en Tel Aviv.“Nos hubiera gustado que llegara perfecto, pero perfecto a la pretemporada hay pocos jugadores que lleguen. Le ayudaremos para que esté en la mejor condición, no es preocupante”, explicó el director deportivo.
El propio Neymar reconoció la pasada semana que perdió tres kilogramos tras la doble operación de amígdalas y tabique nasal a la que se sometió tras conquistar la Confederaciones. El brasileño no logró recuperar el peso y a su llegada a Barcelona no ha parado entre el ‘jet lag’ desde Brasil, el amistoso de Gdansk y el ‘Peace Tour’. Su situación no preocupa, está bajo control por los médicos del club, que le han preparado una dieta especial rica en hierro. Progresivamente ganará peso y energía.
“En casos así, el jugador llega de una forma de entrenar diferente a la nuestra y debe adaptarse a nuestro trabajo. Es el proceso que tiene que hacer en la pretemporada. Todavía quedan días para que empiece la Liga y es muy difícil que se adapte al cien por cien hasta entonces, pero se ve que es un jugador que entiende rápido el tipo de fútbol que nosotros tenemos”, prosiguió Zubizarreta, restando importancia a su salud.
Enfermo, no; cansado, sí
Neymar trabaja con normalidad en los entrenamientos, pero lógicamente se encuentra más cansado de lo habitual en él a la espera de que llegue esa mejoría física que permitirá ver su mejor versión

via Blogger http://neymarjrgoal.blogspot.com/2013/08/neymar-una-anemia-bajo-control.html

Categories: Uncategorized Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: